Automatización y Domótica
Tanto en las instalaciones eléctricas nuevas como en las ya existentes, podemos lograr una vida más fácil y cómoda al integrar la domótica más avanzada que nos permite mantener un control total de nuestras propiedades, domicilios y/o negocios que estarán mucho más seguros y protegidos en todo momento. Automatizar procesos y labores nos hacen ahorrar un tiempo muy valioso.
Cámaras de vigilancia, alarmas, control presencial con identificación facial, control de accesos y vehículos, riego del jardín o la finca agrícola, alimentación de mascotas o ganado, limpieza automática de los paneles solares, etc… Pregúntenos sin compromiso.
Para el hogar
Con los equipos domóticos más avanzados para tu hogar podrás controlarlo todo (persianas, climatización, encendido y apagado de luces, riego de tu jardín...)
Para la empresa
Nuestras automatizaciones marcan la diferencia. Aumentan la rentabilidad de empresas y explotaciones. Ahorra en desplazamientos y consumos supérfluos.
Más seguridad
Instalamos cámaras de vigilancia, alarmas, control presencial con identificación facial, control de accesos y vehículos… ¡Tendrás todo el control desde tu teléfono o tableta!
Automatismo
Muchos procesos productivos pueden ser automatizados, consiguiendo reducir gastos y aumentar así la productividad (riego, alimentación de ganado, apagado de maquinaria, luces...).